COMUNICADO A NUESTROS QUERIDOS HUÉSPEDES:

En Pizzalianni’s Express estamos conscientes de la situación actual que atravesamos a nivel mundial con tema del Coronavirus (Covid -19) y es por eso que nuestra principal prioridad es la salud y cuidado de cada uno de nuestros huéspedes fomentando las mejores practicas de prevención y salubridad.

En respuesta a este creciente impacto hemos reforzado nuestra capacitación en procedimientos de limpieza y desinfección con el personal de nuestras sucursales para proporcionar un ambiente limpio y seguro siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Seguimos los lineamientos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades y nos mantenemos atentos a toda la información de las instituciones de salud locales, estatales y federales ejecutando protocolos de higiene, tales como:

unnamed-2
NUESTRAS PIZZAS: se cocinan en hornos y freidoras que alcanzan más de 260 °C de temperatura y se manejan solo con herramientas desinfectadas. Además, no se tocan mientras se colocan en sus cajas.

unnamed-4
ESTRICTOS CONTROLES DE HIGIENE: Contamos con estrictos controles de higiene para cuidar tu salud.
Hemos incrementado la frecuencia de lavado y desinfección de manos de todos nuestros colaboradores. Así mismo, se ha incrementado la frecuencia y tiempo de sanitización de todos nuestros utensilios de preparación.

unnamed-5
SEGURIDAD EN TUS ALIMENTOS:  Nuestros colaboradores usan guantes y cubre bocas mientras preparan los alimentos y se aseguran de enviarlos sellados para evitar manipulaciones en el trayecto de nuestra cocina hasta tu casa.

unnamed-3
OPCIÓN “DEJA EN LA PUERTA”: Para ayudar a protegerte a ti mismo y a tus seres queridos, nuestros socios repartidores UberEats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food tienen la opción de solicitar que dejen tu comida en tu puerta al momento de recibirla.

En caso de cualquier duda o comentario puedes contactarnos directo en el correo: hola@pizzaliannis.com

¡Muchas gracias por tu confianza!